Get Shock climático (Spanish Edition) PDF

By Wagner

ISBN-10: 8494159569

ISBN-13: 9788494159565

En surprise climático, Gernot Wagner y Martin Weitzman analizan las probables repercusiones del calentamiento international, apoyándose en investigaciones que hasta hace poco no eran conocidas.

Los autores nos ayudan a comprender que debemos pensar en el cambio climático tal y como pensamos en asegurar nuestra casa o nuestro automóvil: como un problema de gestión de riesgos, sólo que en este caso a escala global.

Shock climático insta a afrontar el cambio climático y proporciona los instrumentos para hacerlo —además de describir las consecuencias de no hacerlo—, ofreciendo un análisis profundo y actualizado de l. a. cuestión medioambiental y de política pública más importante de nuestra época.

Show description

Read Online or Download Shock climático (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for kindle: Tú eres Dios: Y tu marca personal tu religión (Spanish by Ecequiel Barricart Subiza

Los angeles marca own es los angeles huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca own fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a l. a. hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional.

Read e-book online Guía completa sobre fusiones y adquisiciones: 1 (Spanish PDF

Todo lo que el directivo debe saber para que un proceso de F&A funcione. Un gran número de fusiones y adquisiciones fracasan debido a l. a. mala gestión de las estrategias utilizadas en el proceso de integración. En este libro, dos expertos nos ofrecen herramientas, ejemplos y técnicas comprobadas para que los directivos puedan combinar procesos, organizaciones y culturas dispares de una manera eficiente.

Acabemos con el paro: Cómo poner fin a la mayor lacra social - download pdf or read online

A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 –tras llegar en 2013 a un pico del 27 por ciento– y que l. a. OCDE estime que crearemos más empleo que los países de nuestro entorno, España sigue entre los países con mayor paro de l. a. Unión Europea. El desempleo es, qué duda cabe, los angeles mayor lacra social de nuestro país y sus consecuencias económicas, sociales, políticas e incluso psicológicas alcanzan unas dimensiones monstruosas.

Download e-book for iPad: Análisis de estados contables (Economía Y Empresa) (Spanish by Pascual Garrido Miralles,Raúl Íñiguez Sánchez

Este libro está destinado a los alumnos de los distintos Grados en Empresa y Economía (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, y Economía) así como para los profesionales contables (analistas, administradores de empresas, asesores contables y fiscales y auditores), al presentar las distintas facetas del análisis contable de manera clara, sencilla y alejada de las rigideces registrales habituales, ilustrado con multitud de ejemplos y ejercicios completamente resueltosLa obra se estructura en nueve capítulos, los cinco primeros están dedicados a l. a. elaboración de los estados contables, y los cuatro restantes van dirigidos a los angeles interpretación y análisis contable.

Additional resources for Shock climático (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Shock climático (Spanish Edition) by Wagner


by Ronald
4.3

Rated 4.81 of 5 – based on 45 votes

About admin