Canción de Susannah (La Torre Oscura VI) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Stephen King

ISBN-10: 8401335566

ISBN-13: 9788401335563

ISBN-10: 8497593812

ISBN-13: 9788497593816

Canción de Susannah, sexto volumen de «La Torre Oscura», arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el ultimate se acerca...

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de los angeles mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, los angeles obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

También a Nueva York llegan Jake, Ancho y el padre Callahan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. los angeles suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida l. a. criatura, Mia no va a necesitar a Susannah.

Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.

La crítica ha dicho...
«Una hipnótica mezcla de suspense y sentimiento completamente avasallador y, eventualmente, un cuento de demonios, monstruos, huidas imposible y portales mágicos.»
The big apple instances publication Review

Show description

Read Online or Download Canción de Susannah (La Torre Oscura VI) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Philip K. Dick,Carlos Gardini's Laberinto de muerte (Spanish Edition) PDF

Catorce colonos llegan al deshabitado planeta Delmark-O para llevar a cabo una misión que desconocen. No tienen nada en común y lo único que saben es que es imposible salir del planeta. No tardarán en descubrir que su nuevo hogar es mucho más extraño y peligroso de lo que habían imaginado, y que un poder oculto podría estar detrás de los extraños accidentes que han empezado a suceder y que, uno a uno, están acabando con sus vidas.

Kate Elliott's Los dragones del rey (Fantasía) (Spanish Edition) PDF

El rey Henry de Wendar se encuentra rodeado de amenazas. Su hermana Sabella trama una guerra civil, una raza de seres inhumanos está arrasando l. a. costa norte y su corte le presiona para que nombre a su heredero. Mientras, dos muchachos deben salvar sus vidas en un entorno en extremo peligroso: Alain, un huérfano destinado a l. a. Iglesia pero que juró fidelidad a los angeles Dama de l. a. Guerra cuando ésta se le apareció, y Liath, que ha aprendido las artes mágicas prohibidas de mano de su padre.

Download PDF by Maite Verdú: Los Ángeles No Tienen Alas: A veces es necesario aprender a

Un viaje a Nueva York con motivo de celebración, dio un giro inesperado a l. a. vida de María, que se acababa de graduar como periodista. Muchos años después, a punto de ser desahuciada, agotada y en plena soledad durante sus últimos días de vida, María hace lo imposible por cumplir su promesa y se refugia en l. a. esperanza de poder terminar su libro.

Download e-book for iPad: Caraval (Planeta Internacional) (Spanish Edition) by Stephanie Garber,Julio Hermoso

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado los angeles pequeña isla en l. a. que ella y su hermana Tella viven bajo l. a. vigilancia de su estricto y merciless padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a los angeles celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que l. a. audiencia participa para ganar el Gran Premio.

Extra info for Canción de Susannah (La Torre Oscura VI) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Canción de Susannah (La Torre Oscura VI) (Spanish Edition) by Stephen King


by Michael
4.1

Rated 4.69 of 5 – based on 43 votes

About admin