New PDF release: Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme”

By Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín

ISBN-10: 1520229917

ISBN-13: 9781520229911

Un científico desquiciado cree estar en presencia de algo que provocará un cambio radical en el mundo, cuando l. a. realidad señala que él es el único sobre quien dicho cambio podría estar efectuándose. Pero, en el proceso, un evento confuso, quizás un crimen donde se ve involucrada una mujer especial, lo envía directo y sin escalas al manicomio de los angeles gran ciudad.
Mientras tanto, J. López Neira es un periodista que busca ascender rápidamente en el periódico para el cual escribe artículos tecnológicos. Es ambicioso, y su ambición lo llevará a enredar su existencia con los angeles de Oscar, el científico encerrado en el “Open door”. Juntos buscarán un eslabón que conecta a Oscar con su pasado, que será los angeles fuente del creciente interés de López Neira: esa mujer especial, de quien poco se sabe, incluso, se desconoce si ella es genuine o no. Diferentes evidencias descartarán o ratificarán su existencia, mientras que otras l. a. harán habitar entre lo mundano y lo divino. En efecto: esa mujer puede ser o una loca de remate, o ni más ni menos que los angeles Diosa de l. a. Poesía. López Neira está enamorado de ella, y al parecer, Oscar también. Sin embargo, ¿es posible enamorarse de una ilusión?
No se confunda: esta no es una historia de amor, sino, un mystery psicológico que lo llevará a sondear por esos recovecos que lindan en los angeles frontera del desquicio, donde, sin embargo, aún es posible encontrar un atisbo de esa humanidad que Oscar, en su delirio, quiso encerrar en una ecuación.

Show description

Read or Download Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by Philip K. Dick,Carlos Gardini: Laberinto de muerte (Spanish Edition)

Catorce colonos llegan al deshabitado planeta Delmark-O para llevar a cabo una misión que desconocen. No tienen nada en común y lo único que saben es que es imposible salir del planeta. No tardarán en descubrir que su nuevo hogar es mucho más extraño y peligroso de lo que habían imaginado, y que un poder oculto podría estar detrás de los extraños accidentes que han empezado a suceder y que, uno a uno, están acabando con sus vidas.

Read e-book online Los dragones del rey (Fantasía) (Spanish Edition) PDF

El rey Henry de Wendar se encuentra rodeado de amenazas. Su hermana Sabella trama una guerra civil, una raza de seres inhumanos está arrasando l. a. costa norte y su corte le presiona para que nombre a su heredero. Mientras, dos muchachos deben salvar sus vidas en un entorno en extremo peligroso: Alain, un huérfano destinado a los angeles Iglesia pero que juró fidelidad a los angeles Dama de los angeles Guerra cuando ésta se le apareció, y Liath, que ha aprendido las artes mágicas prohibidas de mano de su padre.

Download e-book for kindle: Los Ángeles No Tienen Alas: A veces es necesario aprender a by Maite Verdú

Un viaje a Nueva York con motivo de celebración, dio un giro inesperado a l. a. vida de María, que se acababa de graduar como periodista. Muchos años después, a punto de ser desahuciada, agotada y en plena soledad durante sus últimos días de vida, María hace lo imposible por cumplir su promesa y se refugia en l. a. esperanza de poder terminar su libro.

Download e-book for kindle: Caraval (Planeta Internacional) (Spanish Edition) by Stephanie Garber,Julio Hermoso

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado los angeles pequeña isla en l. a. que ella y su hermana Tella viven bajo l. a. vigilancia de su estricto y merciless padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a l. a. celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que los angeles audiencia participa para ganar el Gran Premio.

Extra info for Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition) by Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín


by Mark
4.5

Rated 4.28 of 5 – based on 25 votes

About admin