New PDF release: Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition)

By Mark Blyth,Tomás Fernández Aúz

ISBN-10: 8498926688

ISBN-13: 9788498926682

“La austeridad, nos cube Mark Blyth, profesor de l. a. Brown collage, es una inspiration peligrosa: no funciona en el mundo genuine en que habitamos. En el mundo imaginario de sus partidarios, los recortes siempre afectan a otro. Desgraciadamente, como lo demuestra Europa, en este mundo genuine de nuestros días no hay “otro” que asuma los costes”. Blyth ha escrito un libro extraordinario, rico en rules y libre de jerga económica, que analiza l. a. realidad de l. a. difficulty, los angeles génesis histórica de las principles que han llevado a l. a. doctrina de l. a. austeridad como remedio, l. a. evidencia de su fracaso en todos los casos en que se ha intentado aplicarla, y que concluye con los angeles perspectiva de un futuro en que, como l. a. austeridad no disminuye l. a. deuda, sino que los angeles aumenta, nos aguarda un porvenir de represión economic y aumento de los impuestos. Austeridad ha recibido elogios de Robert Skidelsky, quien lo califica como “un análisis fascinante”, de  Martin Wolf, que habla en el Financial Times de “un espléndido libro”, y de John Quiggin, quien asegura que se trata de “una guía esencial para cualquiera que desee entender los angeles depresión actual”.

Show description

Read or Download Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download e-book for iPad: El petróleo y el gas en la geoestrategia mundial (Spanish by Enrique Palazuelos

El petróleo y el gasoline ordinary seguirán aportando los angeles mayor parte del consumo mundial de energía primaria en las próximas décadas. Ese consumo se concentra principalmente en Estados Unidos, los angeles Unión Europea y Asia oriental-meridional. Sin embargo, las reservas probadas de petróleo y de gasoline se localizan en su inmensa mayoría en Oriente Medio, Rusia, Asia important, África y América Latina.

Download PDF by Victor Manuel Arbeloa: Navarra y los estatutos de autonomía… (1931 - 1932)

Navarra se enfrentó, y no period los angeles primera vez, al comienzo de l. a. Segunda República Española (1931-1932) a varios dilemas políticos institucionales: aprobar un Estatuto de Autonomía o continuar, renovándola acaso, con los angeles Ley Paccionada (1841), que regulaba su relación con el resto de España y con el Estado Español; aprobar un Estatuto de Navarra o un Estatuto del País Vasco o del País Vasco-Navarro, juntamente con Álava, Guipúzcoa y Vizcaya; aprobar un Estatuto con varias facultades de carácter confesional católico o un Estatuto laico, acorde con los angeles Constitución Española de 1931…El autor estudia, punto por punto, y ayuntamiento por ayuntamiento, esta compleja y delicada experiencia histórica, tan real todavía hoy.

Download PDF by Mario Vargas Llosa: Sables y utopías: Visiones de América Latina (Spanish

¿Cuáles son los postulados liberales de Vargas Llosa? ¿Cuál es su posición ante los angeles realidad latinoamericana? ¿Son los peligros y esperanzas que vislumbra para el continente? ¿Cómo han tomado forma sus principles y compromisos? El recorrido intelectual de Mario Vargas Llosa. «La selección de ensayos que compone este volumen pretende aclarar estas cuestiones.

Download e-book for kindle: Hablar de todo y no saber de nada: Las tertulias y la nueva by Joan López

El papel de los angeles tertulia española en el mundo mediático y político: ¿fuente de información o intoxicación mediática? Las tertulias fueron en el pasado un género minoritario creado con los angeles voluntad de ofrecer información complementaria acerca de los temas de actualidad. Sin embargo, el feroz mundo mediático del siglo XXI ha obligado a las tertulias a cambiar de formato hasta convertirlas en un espectáculo que se emite en horas de máxima audiencia.

Extra resources for Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition) by Mark Blyth,Tomás Fernández Aúz


by Brian
4.0

Rated 4.48 of 5 – based on 49 votes

About admin