Download PDF by Javier Lesaca: Armas de seducción masiva: La factoría audiovisual con la

By Javier Lesaca

ISBN-10: 849942614X

ISBN-13: 9788499426143

En el verano de 2014, un vídeo se hizo viral en los angeles crimson. En él un encapuchado con nítido acento británico degollaba en nombre de Estado Islámico al periodista estadounidense James Wright Foley, secuestrado dos años antes. period los angeles tarjeta de presentación de un nuevo grupo terrorista que se daba a conocer al mundo no solo a través de bombas y balas sino también de vídeos elegantemente filmados, revistas bien diseñadas y trabajados hashtags en Twitter.

Desde entonces, los terroristas han producido y difundido más de 1.300 vídeos con el propósito de construir un relato propio que fascine y movilice a sus audiencias. Mediante estudiadas referencias a videojuegos, sequence y películas de actualidad, Dáesh busca convertir el terrorismo en un producto de comunicación transmedia renowned y seductor, capaz de canalizar los angeles frustración, el odio y el vacío intelectual y político, incluso el aburrimiento sistemático, de jóvenes de todos los países del mundo.

Tal como pudo verse en Bruselas y en París, y en sus atentados posteriores, Estado Islámico ha cambiado para siempre el modo en que el terrorismo piensa y actúa. Las nuevas armas de seducción masiva de grupos violentos y extremistas están obligando a los Estados y a las instituciones modernas a rediseñar por completo sus políticas de seguridad y de comunicación pública e institucional. los angeles batalla por las mentes y los corazones de las nuevas generaciones de ciudadanos acaba de empezar. Y los resultados son imprevisibles…

Show description

Read Online or Download Armas de seducción masiva: La factoría audiovisual con la que Estado Islámico ha fascinado a la generación millennial (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download e-book for iPad: El petróleo y el gas en la geoestrategia mundial (Spanish by Enrique Palazuelos

El petróleo y el gasoline normal seguirán aportando l. a. mayor parte del consumo mundial de energía primaria en las próximas décadas. Ese consumo se concentra principalmente en Estados Unidos, los angeles Unión Europea y Asia oriental-meridional. Sin embargo, las reservas probadas de petróleo y de fuel se localizan en su inmensa mayoría en Oriente Medio, Rusia, Asia valuable, África y América Latina.

Get Navarra y los estatutos de autonomía… (1931 - 1932) PDF

Navarra se enfrentó, y no period l. a. primera vez, al comienzo de l. a. Segunda República Española (1931-1932) a varios dilemas políticos institucionales: aprobar un Estatuto de Autonomía o continuar, renovándola acaso, con los angeles Ley Paccionada (1841), que regulaba su relación con el resto de España y con el Estado Español; aprobar un Estatuto de Navarra o un Estatuto del País Vasco o del País Vasco-Navarro, juntamente con Álava, Guipúzcoa y Vizcaya; aprobar un Estatuto con varias facultades de carácter confesional católico o un Estatuto laico, acorde con l. a. Constitución Española de 1931…El autor estudia, punto por punto, y ayuntamiento por ayuntamiento, esta compleja y delicada experiencia histórica, tan genuine todavía hoy.

Read e-book online Sables y utopías: Visiones de América Latina (Spanish PDF

¿Cuáles son los postulados liberales de Vargas Llosa? ¿Cuál es su posición ante los angeles realidad latinoamericana? ¿Son los peligros y esperanzas que vislumbra para el continente? ¿Cómo han tomado forma sus principles y compromisos? El recorrido intelectual de Mario Vargas Llosa. «La selección de ensayos que compone este volumen pretende aclarar estas cuestiones.

Download e-book for iPad: Hablar de todo y no saber de nada: Las tertulias y la nueva by Joan López

El papel de l. a. tertulia española en el mundo mediático y político: ¿fuente de información o intoxicación mediática? Las tertulias fueron en el pasado un género minoritario creado con los angeles voluntad de ofrecer información complementaria acerca de los temas de actualidad. Sin embargo, el feroz mundo mediático del siglo XXI ha obligado a las tertulias a cambiar de formato hasta convertirlas en un espectáculo que se emite en horas de máxima audiencia.

Additional resources for Armas de seducción masiva: La factoría audiovisual con la que Estado Islámico ha fascinado a la generación millennial (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Armas de seducción masiva: La factoría audiovisual con la que Estado Islámico ha fascinado a la generación millennial (Spanish Edition) by Javier Lesaca


by David
4.1

Rated 4.11 of 5 – based on 42 votes

About admin