Download e-book for iPad: Apartamento 16 (Spanish Edition) by Adam Nevill,Manuel Mata

By Adam Nevill,Manuel Mata

ISBN-10: 8445078445

ISBN-13: 9788445078440

Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington apartment, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y make a decision ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. l. a. joven Apryl llega a Barrington condominium procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso bad e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar l. a. historia oculta de Barrington apartment. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a los angeles gente aún habita el edificio. Y que los angeles puerta del apartamento sixteen es el acceso a algo mucho más terrorífico...

Show description

Read or Download Apartamento 16 (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Laberinto de muerte (Spanish Edition) by Philip K. Dick,Carlos Gardini

Catorce colonos llegan al deshabitado planeta Delmark-O para llevar a cabo una misión que desconocen. No tienen nada en común y lo único que saben es que es imposible salir del planeta. No tardarán en descubrir que su nuevo hogar es mucho más extraño y peligroso de lo que habían imaginado, y que un poder oculto podría estar detrás de los extraños accidentes que han empezado a suceder y que, uno a uno, están acabando con sus vidas.

Los dragones del rey (Fantasía) (Spanish Edition) by Kate Elliott PDF

El rey Henry de Wendar se encuentra rodeado de amenazas. Su hermana Sabella trama una guerra civil, una raza de seres inhumanos está arrasando l. a. costa norte y su corte le presiona para que nombre a su heredero. Mientras, dos muchachos deben salvar sus vidas en un entorno en extremo peligroso: Alain, un huérfano destinado a los angeles Iglesia pero que juró fidelidad a los angeles Dama de los angeles Guerra cuando ésta se le apareció, y Liath, que ha aprendido las artes mágicas prohibidas de mano de su padre.

Maite Verdú's Los Ángeles No Tienen Alas: A veces es necesario aprender a PDF

Un viaje a Nueva York con motivo de celebración, dio un giro inesperado a l. a. vida de María, que se acababa de graduar como periodista. Muchos años después, a punto de ser desahuciada, agotada y en plena soledad durante sus últimos días de vida, María hace lo imposible por cumplir su promesa y se refugia en l. a. esperanza de poder terminar su libro.

Stephanie Garber,Julio Hermoso's Caraval (Planeta Internacional) (Spanish Edition) PDF

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado los angeles pequeña isla en los angeles que ella y su hermana Tella viven bajo l. a. vigilancia de su estricto y merciless padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a los angeles celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que los angeles audiencia participa para ganar el Gran Premio.

Extra resources for Apartamento 16 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Apartamento 16 (Spanish Edition) by Adam Nevill,Manuel Mata


by Mark
4.0

Rated 4.19 of 5 – based on 17 votes

About admin