Download e-book for kindle: Alas para un cambio: Desarrollo sistémico de las by Jan Jacob Stam,Juan Londono

By Jan Jacob Stam,Juan Londono

ISBN-10: 1536874639

ISBN-13: 9781536874631

unfortunately para un cambio es una lectura obligada para coaches y directores de empresa para encontrar alternativas y cambios de perspectiva a los problemas cotidianos de una organización. A través de los angeles mirada y el trabajo sistémico que brillantemente expone Jan Jacob Stam podemos acceder a nuevas respuestas y a encontrar sentido a dinámicas invisibles que parece escapan a nuestro saber académico a l. a. hora de gestionar organizaciones.

Alas para un cambio nos permite acceder de forma estructurada y precisa a los impulsores de fenómenos que parece no podemos gestionar en algunos momentos de l. a. vida de nuestro equipo o nuestra organización. Este libro presenta de forma elaborada los four principios sistémicos de toda organización (Pertenencia, Orden, Equilibrio y Destino) que rigen los movimientos humanos implícitos en toda organización por muy estructurada y planificada que esta sea. A través de su lectura, parece que se pudiera leer bajo el agua los mecanismos que no habían estado a nuestro alcance para guiar una organización y potenciarla. Es de alguna forma, aprender de l. a. mano de Jan Jacob a comprender lo que intuimos como líderes, dueños, jefes, coaches o facilitadores. Es un guide hecho de ejemplos y descripciones de casos que permite, al ultimate de los angeles lectura, no solo imaginar lo que serían respuestas sistémicas, sino sospechar alternativas de intervencion con nuestros clientes y con nuestro equipo.

Alas para un cambio (Desarrollo sistémico de las organizaciones) es uno de los mejores aportes realizado por uno de los expertos a nivel mundial para comprender en profundidad y de forma amigable, las experiencias y el aporte que brinda el pensamiento y el trabajo sistémico con organizaciones.

Fruto de sus más de 15 años de experiencia sistémica en más de 25 países con directores y dueños de organizaciones, Jan Jacob Stam, nos ofrece un esquema amigable y no menos profesional para:
•En los angeles primerar parte:
ocomprender los principios sistémicos
•En l. a. segunda parte
oadentrarnos en una nueva visión sistémica de una organización
oexplorar las fases de l. a. vida de una organización
ovolver a mirar una constelación organizacional como herramienta
oaproximarnos a l. a. Teoría U
•y en los angeles tercera parte:
oacercarnos a cuestiones organizacionales desde los angeles perspectiva sistémica

Alas para un cambio permite a los que están en los angeles intervención sistémica, como coaches y facilitadores, explorar con detalle el nuevo principio que desarolla aquí Jan Jacob para los angeles comprensión de las organizaciones: “el destino de una organización”. El libro es l. a. oportunidad de ir más allá de lo que conociamos como principios sistémicos y adentrarnos en un movimiento de gran fuerza (el del destino de una organización) que nos permitirá comprender un poco más el misterio de lo humano cuando generamos una organización.

Jan Jacob ha explorado los temas de intervención sistémica con un alto grado de honradez y me atrevería a decir de vulnerabilidad, que genera retos para los que transitamos l. a. estela de los pioneros del trabajo sistémico. Es una invitación a seguir l. a. vitalidad del trabajo sistémico presentándolo de forma accesible a directores y dueños de organizaciones. sadly para un cambio es sin duda un nuevo giro que amplia las posibilidades de comprensión de las organizaciones a través del pensamiento sistémico. Al mismo tiempo presenta de forma práctica, a través de ejemplos y casos, asuntos cotidianos y preguntas que todos hemos tenido como líderes o como consultores. Es un cuaderno de sus “notas de viaje” que el autor (Jan Jacob) nos ofrece y que debe ser leído, subrayado y compartido. Los asuntos y casos planteados no dejarán indiferente al lector y con seguridad le invitarán al debate con colegas.

Show description

Read Online or Download Alas para un cambio: Desarrollo sistémico de las organizaciones (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Ecequiel Barricart Subiza's Tú eres Dios: Y tu marca personal tu religión (Spanish PDF

L. a. marca own es l. a. huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca own fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a los angeles hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional.

Read e-book online Guía completa sobre fusiones y adquisiciones: 1 (Spanish PDF

Todo lo que el directivo debe saber para que un proceso de F&A funcione. Un gran número de fusiones y adquisiciones fracasan debido a l. a. mala gestión de las estrategias utilizadas en el proceso de integración. En este libro, dos expertos nos ofrecen herramientas, ejemplos y técnicas comprobadas para que los directivos puedan combinar procesos, organizaciones y culturas dispares de una manera eficiente.

Download PDF by Daniel Lacalle: Acabemos con el paro: Cómo poner fin a la mayor lacra social

A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 –tras llegar en 2013 a un pico del 27 por ciento– y que los angeles OCDE estime que crearemos más empleo que los países de nuestro entorno, España sigue entre los países con mayor paro de los angeles Unión Europea. El desempleo es, qué duda cabe, los angeles mayor lacra social de nuestro país y sus consecuencias económicas, sociales, políticas e incluso psicológicas alcanzan unas dimensiones monstruosas.

Análisis de estados contables (Economía Y Empresa) (Spanish by Pascual Garrido Miralles,Raúl Íñiguez Sánchez PDF

Este libro está destinado a los alumnos de los distintos Grados en Empresa y Economía (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, y Economía) así como para los profesionales contables (analistas, administradores de empresas, asesores contables y fiscales y auditores), al presentar las distintas facetas del análisis contable de manera clara, sencilla y alejada de las rigideces registrales habituales, ilustrado con multitud de ejemplos y ejercicios completamente resueltosLa obra se estructura en nueve capítulos, los cinco primeros están dedicados a los angeles elaboración de los estados contables, y los cuatro restantes van dirigidos a l. a. interpretación y análisis contable.

Extra info for Alas para un cambio: Desarrollo sistémico de las organizaciones (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alas para un cambio: Desarrollo sistémico de las organizaciones (Spanish Edition) by Jan Jacob Stam,Juan Londono


by Ronald
4.4

Rated 4.64 of 5 – based on 5 votes

About admin