¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras - download pdf or read online

By Heiner Flassbeck,Paul Davidson,James K. Galbraith,Richard Koo,Jayati Ghosh,Sigrid Guitart

ISBN-10: 8423418251

ISBN-13: 9788423418251

¿Por qué los angeles economía mundial sufre graves obstacle una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sistema financiero? ¿Por qué no hemos logrado acabar con el hambre, l. a. miseria y el desempleo en un mundo tan próspero como éste?

¡Actúen ya! es un manifiesto escrito por cinco economistas internacionales que trata éstos y otros temas cruciales de ámbito mundial con distintos enfoques, y que presenta políticas alternativas para salir de los angeles challenge actual.

Después de cinco años de gran depresión financiera todavía no se ha encontrado el camino de vuelta a los angeles normalidad. Los autores aseveran que no es demasiado tarde para dar una vuelta de timón a l. a. economía e instan a emprender acciones políticas urgentes que desbanquen las viejas doctrinas perniciosas.

La austeridad financial, los angeles reducción salarial y un sistema financiero funcionando con escasos límites restrictivos no son respuestas apropiadas a los grandes retos de l. a. actualidad. Si no somos capaces de implantar nuevas directrices, no sólo el sistema económico, sino también el político, se hundirán irremediablemente.

Show description

Read or Download ¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

El petróleo y el gas en la geoestrategia mundial (Spanish - download pdf or read online

El petróleo y el fuel average seguirán aportando los angeles mayor parte del consumo mundial de energía primaria en las próximas décadas. Ese consumo se concentra principalmente en Estados Unidos, los angeles Unión Europea y Asia oriental-meridional. Sin embargo, las reservas probadas de petróleo y de gasoline se localizan en su inmensa mayoría en Oriente Medio, Rusia, Asia principal, África y América Latina.

Read e-book online Navarra y los estatutos de autonomía… (1931 - 1932) PDF

Navarra se enfrentó, y no period l. a. primera vez, al comienzo de los angeles Segunda República Española (1931-1932) a varios dilemas políticos institucionales: aprobar un Estatuto de Autonomía o continuar, renovándola acaso, con los angeles Ley Paccionada (1841), que regulaba su relación con el resto de España y con el Estado Español; aprobar un Estatuto de Navarra o un Estatuto del País Vasco o del País Vasco-Navarro, juntamente con Álava, Guipúzcoa y Vizcaya; aprobar un Estatuto con varias facultades de carácter confesional católico o un Estatuto laico, acorde con l. a. Constitución Española de 1931…El autor estudia, punto por punto, y ayuntamiento por ayuntamiento, esta compleja y delicada experiencia histórica, tan genuine todavía hoy.

Sables y utopías: Visiones de América Latina (Spanish - download pdf or read online

¿Cuáles son los postulados liberales de Vargas Llosa? ¿Cuál es su posición ante l. a. realidad latinoamericana? ¿Son los peligros y esperanzas que vislumbra para el continente? ¿Cómo han tomado forma sus rules y compromisos? El recorrido intelectual de Mario Vargas Llosa. «La selección de ensayos que compone este volumen pretende aclarar estas cuestiones.

Hablar de todo y no saber de nada: Las tertulias y la nueva - download pdf or read online

El papel de l. a. tertulia española en el mundo mediático y político: ¿fuente de información o intoxicación mediática? Las tertulias fueron en el pasado un género minoritario creado con los angeles voluntad de ofrecer información complementaria acerca de los temas de actualidad. Sin embargo, el feroz mundo mediático del siglo XXI ha obligado a las tertulias a cambiar de formato hasta convertirlas en un espectáculo que se emite en horas de máxima audiencia.

Additional resources for ¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition) by Heiner Flassbeck,Paul Davidson,James K. Galbraith,Richard Koo,Jayati Ghosh,Sigrid Guitart


by Christopher
4.4

Rated 4.88 of 5 – based on 43 votes

About admin