Get 22/11/63 (Spanish Edition) PDF

By Stephen King

ISBN-10: 030795143X

ISBN-13: 9780307951434

ISBN-10: 8401352487

ISBN-13: 9788401352485

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del ultimate de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, los angeles figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo additional con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado l. a. vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: los angeles historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en specific del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza l. a. nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

La crítica ha dicho...
«Una novela magistral.»
Iván de l. a. Nuez, Babelia, El País

«Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
Lluís Fernández, La Razón

Show description

Read or Download 22/11/63 (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Laberinto de muerte (Spanish Edition) - download pdf or read online

Catorce colonos llegan al deshabitado planeta Delmark-O para llevar a cabo una misión que desconocen. No tienen nada en común y lo único que saben es que es imposible salir del planeta. No tardarán en descubrir que su nuevo hogar es mucho más extraño y peligroso de lo que habían imaginado, y que un poder oculto podría estar detrás de los extraños accidentes que han empezado a suceder y que, uno a uno, están acabando con sus vidas.

Download PDF by Kate Elliott: Los dragones del rey (Fantasía) (Spanish Edition)

El rey Henry de Wendar se encuentra rodeado de amenazas. Su hermana Sabella trama una guerra civil, una raza de seres inhumanos está arrasando los angeles costa norte y su corte le presiona para que nombre a su heredero. Mientras, dos muchachos deben salvar sus vidas en un entorno en extremo peligroso: Alain, un huérfano destinado a los angeles Iglesia pero que juró fidelidad a los angeles Dama de los angeles Guerra cuando ésta se le apareció, y Liath, que ha aprendido las artes mágicas prohibidas de mano de su padre.

Read e-book online Los Ángeles No Tienen Alas: A veces es necesario aprender a PDF

Un viaje a Nueva York con motivo de celebración, dio un giro inesperado a los angeles vida de María, que se acababa de graduar como periodista. Muchos años después, a punto de ser desahuciada, agotada y en plena soledad durante sus últimos días de vida, María hace lo imposible por cumplir su promesa y se refugia en l. a. esperanza de poder terminar su libro.

Read e-book online Caraval (Planeta Internacional) (Spanish Edition) PDF

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado l. a. pequeña isla en los angeles que ella y su hermana Tella viven bajo l. a. vigilancia de su estricto y merciless padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a l. a. celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que los angeles audiencia participa para ganar el Gran Premio.

Additional info for 22/11/63 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

22/11/63 (Spanish Edition) by Stephen King


by Paul
4.0

Rated 4.43 of 5 – based on 8 votes

About admin